De no mediar inconvenientes la novedosa estación de ómnibus, estaría terminada para mediados de mayo del año próximo.
Varios operarios de la empresa adjudicataria que lleva adelante el proyecto de la terminal de ómnibus de Miramar, trabajan intensamente en una de las etapas principales de la construcción donde se está llevando a cabo el llenado de columnas y vigas en la segunda planta.
"En este momento las obras están limitadas a lo que va a ser la nave central de la infraestructura. Se está colocando el material con la inclusión de una bomba elevadora. Luego se instalarán los listones metálicos", explicó, el director de Obras Públicas, Federico Arias a un matutino regional.
Sobre la próxima fase de la obra, el funcionario municipal, indicó: "Posteriormente pasaremos al armado del encofrado ya que esta instancia de trabajo permite realizar varias tareas en simultáneo. O sea que a medida que se construye este sector del edificio, se están acondicionando y colocando los hierros".
El clima viene siempre es un factor determinante en la continuidad de la obra que se desarrolla, por el momento, dentro de los plazos estipulados en el proyecto correspondiente: "Siempre hacemos una previsión climática producto de tormentas y lluvias que en esta oportunidad nos retrasó unos 60 días. Igualmente confiamos que la estación de ómnibus estará terminada a mediados de mayo", determinó, Arias.
Nos interesan tus comentarios