Los bailarines Clemente Kittlein y Marta Vila, formaron parte de este evento Internacional
Al ritmo del 2x4 la pareja de Miramar, integrada por Clemente Kitlein y Marta Vila, quienes más allá del resultado final tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes ante la gran cantidad de espectadores que presenciaron este espectáculo a lo largo de dos semanas.
"Fue una experiencia única y se nos abrieron varias puertas de cara al futuro. Creo que artísticamente dimos todo lo que teníamos, el nivel era muy bueno y no desentonamos. El mayor reconocimiento más allá de la posición final, te la da siempre el público y fuimos aplaudidos. Además estaban anotadas más de 500 parejas de todo el mundo", comentó Clemente Kittlein.
Gracias a su intervención en el escenario la pareja de tango local, fue tentada para formar parte de algunos proyectos próximamente: "Nos invitaron ir a Valparaíso, Chile a un evento que se hará más adelante y también existe la posibilidad de ir a Buenos Aires a realizar algún trabajo. Con Marta - por su compañera de baile -, sacamos mucho provecho de este mundial, porque presenciamos seminarios y charlas para incorporar mayores conocimientos", destacó.
Nos interesan tus comentarios