El ministro de Planificación Federal estuvo recorriendo distintas obras y dio a conocer más proyecto
Dentro de su recorrida por diferentes municipios de la provincia donde está realizando el seguimiento y ejecución del “Plan de Obras para Todos los Argentinos”, el ministro Julio De Vido estuvo ayer en Miramar donde el gobierno nacional invirtió 89 millones de pesos.
Cerca del mediodía el titular de la cartera de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, arribó al aeroparque local, donde fue recibido por el intendente, Patricio Hogan y el diputado provincial, Tomás Hogan. Desde allí se trasladaron a un barrio periférico, donde se construyeron 48 viviendas en tierras aportadas por el gremio Suter y H.
“La casa propia es la base de una sociedad más justa, para que las familias tengan su propio espacio”, dijo el ministro mientras una de las vecinas agradecía su presencia.
Luego la comitiva se trasladó a la planta de líquidos cloacales, una infraestructura ubicada por ruta 11 a Mar del Sud, la cual está en pleno proceso de construcción y le dará enormes beneficios a la comunidad en cuanto a la preservación del medio ambiente.
Allí, Julio De Vido, escuchó atentamente al personal municipal y de la empresa que lleva a cabo esta obra, donde se le dieron detalles técnicos del futuro funcionamiento.
“Estamos controlando las obras en ejecución y tratando de ver futuras edificaciones en este distrito como el polideportivo, las cloacas para el barrio Parquemar, iluminación de la avenida 9 y otras 100 viviendas que estamos por licitar en estos días. El estado tiene la obligación de estar a la altura de las circunstancias sobre las inquietudes que nos plantea la propia comunidad”, declaró el ministro.
Nos interesan tus comentarios