Concejales y Mayores Contribuyentes aprobaron la medida que permite financiar el proyecto.
Se llevó a cabo la primera asamblea de concejales y mayores contribuyentes en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Miramar, en donde quedó aprobada la ordenanza 199/08 que permitirá la concreción de la tan anhelada Terminal de Ómnibus en el predio de la estación ferrocarril.
Es importante mencionar que el gobierno bonaerense financiará el 90 por ciento de la obra por en unos 3.840.000 pesos, haciéndose cargo el municipio del restante 10 por ciento.
Durante la sesión que fue seguida en el propio recinto por el intendente Patricio Hogan, se dieron detalles sobre la amortización del crédito que será en 120 cuotas mensuales con una tasa de interés fija anual del 9,75 por ciento.
Es importante recordar que el financiamiento provendrá a través del Programa Provincial de Desarrollo (PPD), el cual apunta a atender planificaciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población, siempre y cuando tengan como finalidad generar un progreso mediante la creación de condiciones institucionales, económicas y sociales.
Antes de proceder a la votación de la ordenanza preparatoria que luego se transformaría en definitiva por el acompañamiento unánime de oficialismo, oposición y mayores contribuyentes, cada referente político resaltó la importancia de este acontecimiento.
Nos interesan tus comentarios