Ya puede apreciarse la cartelería de la ciduad con el uso de la remozada imagen marca.
Los carteles, están ubicados en el acceso a la ciudad de Miramar, por rutas provinciales 88 y 11; otros, dentro del destino. Este proyecto, incluye el reposicionamiento de la renovada marca turística de Miramar “M”, con el objetivo de instalar la imagen, identificar y poner en valor atractivos y recursos turísticos de nuestro Distrito.
La adecuada ordenación de cualquier destino turístico requiere un sistema homogéneo de señalización, ya que ésta forma parte de la comunicación social, siendo uno de los elementos básicos de orientación que facilita el conocimiento y el acceso a los recursos turísticos naturales y culturales, susceptibles de provocar de modo directo o indirecto, movimientos o actividades turísticas.
De ahí la importancia que adquiere la armonización de las señales turísticas de cualquier territorio, por ello es fundamental contar con una señalización turística propia, a fin de facilitar el conocimiento de los recursos turísticos, mejorando la imagen del destino turístico y la calidad de la oferta.
En la actualidad, la señalización debe formar parte de las políticas de información y promoción del desarrollo regional, con especial énfasis en los carteles o letreros indicativos. Además, la señalética turística, es uno de los elementos de evaluación que contribuyen al posicionamiento de una imagen de destino, junto con el cuidado del medio ambiente, la atención comercial, la limpieza de la ciudad y la calidez de la gente.
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