Sobre la Av. 26, en el tramo comprendido entre la Av. 9 y Av. Del Mar, se está ejecutando una plazoleta central, de 1.40m de ancho total, que incluye también la instalación de luminarias.
De esta manera, se realiza la demolición y retiro del material actual hasta el nivel de subrasante (aproximadamente 20 cm de profundidad); en una franja de 30 cm. hacia un lado del eje central de la calzada; aquí se ubican los conductos, por los cuales pasara el tendido eléctrico que abastece las columnas de alumbrado.
el personal de la secretaría de Obras Públicas realiza el Hormigonado de los cordones perimetrales se realiza en Hormigón Simple, anclado al pavimento asfáltico, mediante hierros, ubicados cada 1.50 m. El retiro de los moldes tendrá lugar una vez que el hormigón en ellos volcado, se halle en estado de endurecimiento suficientemente avanzado como para impedir su deformación posterior. El hormigón de los cordones presenta, una vez compactado, una estructura densa, sin vacíos y, las caras vistas de los cordones no presentarán huecos.
Sobre el eje longitudinal de la plazoleta, se colocan, tres columnas de alumbrado público por cuadra.-
Posterior al hormigonado del cordón perimetral y a la instalación de las columnas de alumbrado, se procede al relleno de la plazoleta con tierra vegetal, sembrado de pasto y plantado de especies arbóreas.
La construcción de esta plazoleta, reorganizará el transito y le brindará una adecuada iluminación a esta importante arteria de la Ciudad de Miramar.
Nos interesan tus comentarios