Con un curso de tres días, se desarrolló esta iniciativa de la Escuela de Gobierno de la Provincia.
A través de un programa creado en el inicio de la gestión de Daniel Scioli como gobernador de la provincia, comenzó a implementarse en todo el territorio bonaerense una capacitación denominada “Formación de Líderes”, la cual está destinada a la clase política, organizaciones no gubernamentales (ONG), Sociedades de Fomento y empresarios, entre otros.
Desde el jueves y hasta el mediodía de hoy, a través de una solicitud del municipio de General Alvarado, se desarrollaron distintas temáticas en el teatro “Abel Santa Cruz”, ubicado en la avenida 9 entre 24 y 26 de Miramar.
La respuesta de la población fue muy positiva pudiendo observarse, más allá del temario de rutina, una interacción que generó un debate interesante y beneficioso para ambas partes.
“Mi tarea fue difundir todo lo que contiene el módulo de comunicación política, entendiendo que las nuevas tecnologías son fundamentales en la relación entre los líderes y la sociedad. Más allá de nuestra exposición a nosotros nos sirve que la gente genere iniciativas, es decir que nos pregunte todo lo necesario porque siempre nos sirve nutrirnos de nuevas experiencias”, explicó Damián Deglauve, uno de los oradores.
Nos interesan tus comentarios