Hoy por la mañana se llevó a cabo este acto en la Escuela de Educación Media rodolfo Walsh de Miramar.
Con la presencia del intendente municipal, demás miembros del ejecutivo e integrantes de la cartera escolar, se llevó a cabo la inauguración de Salón de Usos Múltiples (SUM), perteneciente a la escuela de educación media nº1, ubicada en la avenida 23 y 44 de Miramar.
Las nuevas instalaciones brindarán un importante servicio a la comunidad, ya que allí se disputarán diariamente una serie de actividades deportivas y culturales.
Tras el descubrimiento de una placa alegórica y ante una importante cantidad de público, se procedió al corte de cintas por parte del jefe comunal, Patricio Hogan y el presidente del Consejo Escolar de General Alvarado, Andrés Munaris.
“Siempre reclamamos respuestas a nuestras autoridades políticas sobre los flagelos que invaden a la sociedad, especialmente a los jóvenes, como el alcohol, droga y delincuencia. Con este tipo de acciones se contribuye a la educación y la cultura de toda comunidad, brindando alternativas como en este caso deportivas y culturales”, dijo, el director del establecimiento educativo, Carlos Pascual.
Por su parte, Munaris, manifestó, “estamos compartiendo una jornada muy especial para la trayectoria educativa del distrito ya que pudo concretarse este anhelo de contar con un gimnasio el cual fuera postergado por muchos años”.
“El consejo escolar está comprometido en paliar las necesidades que tienen nuestras escuelas y a través del trabajo en equipo, valorando la tarea del departamento de infraestructura juntamente con el apoyo municipal y provincial, crea condiciones para jerarquizar los ambientes institucionales donde se lleva adelante el arduo pero gratificante proceso de enseñar y aprender”, concluyó.
Por último se realizaron una serie de exhibiciones de Tae Kwondo, a cargo del instituto PulYiang Be y gimnasia deportiva, con integrantes del Centro de Educación Física nº 75.
Nos interesan tus comentarios