Importante encuentros de funcionarios y emprendedores en Miramar, con motivo de incrementar la masa exportadora.
Este encuentro tuvo lugar en el centro de Convenciones Miramar. Con la finalidad de fortalecer la presencia provincial en el exterior y de esa manera abrir nuevos mercados para los productos locales, se realizó ayer en Miramar una extensa jornada de trabajo con la participación de funcionarios provinciales, representantes de once municipios de la zona y empresarios locales.
Acompañado por el intendente Patricio Hogan, el secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional, Alfredo Atanasof, fue el principal disertante que tuvo el encuentro en el que también intervinieron activamente el resto de los funcionarios de esa área y los equipos técnicos, mediante un taller realizado en horas de la tarde.
"Esta misión que me encomendó el gobernador (Daniel Scioli), tiene la intención que la provincia de Buenos Aires pueda proyectarse de mejor manera hacia el mundo, lograr las inversiones necesarias y aumentar el volumen de exportaciones", dijo Atanasof. Y agregó que "esto no se traduce solamente en el ingreso de divisas sino también en la creación de puestos de trabajo que es el principal objetivo".
Asimismo, el funcionario resaltó la importancia de un intercambio de ideas con los asistentes. "Sin duda que es una cuestión necesaria en este tipo de jornadas, ya que juntos, podemos trabajar en la misma dirección utilizando las herramientas que el gobierno posee para promocionar productos y generar inversiones", aseguró.
Nos interesan tus comentarios