Esta institución celebró sus primeros 60 años.
La escuela agrícola Irene Martínez de Hoz de Campos, ubicada en la ruta 77, frente al aeroparque de Miramar, celebró hoy su 60° aniversario, con una serie de festejos que se extendieron durante toda la jornada.
En horas de la mañana, se desarrolló en uno de los salones del establecimiento el acto central que fue presenciado por importante cantidad de público.
Uno de los ex alumnos, Daniel González, expresó sus sensaciones sobre este importante acontecimiento, “el futuro de algunos de nosotros siguió ligado aquí. Es nuestro segundo hogar ya que vivimos momentos muy felices y otros no tanto, por eso quiero decirles a los alumnos que disfruten de su estadía en la escuela, se nutran de conocimiento y valoren en día a día”.
Por su parte el actual director, Fernando Grassino, afirmó, “hace muchos años, personas con manos laboriosas y mente amplia, crearon esta institución que con el correr del tiempo fue perfeccionándose. Aquí se aprenden valores esenciales para la vida que nunca se borran. Hoy tengo la obligación y el compromiso de llevar adelante las raíces morales e institucionales como lo hicieron mis antecesores”.
Concluidas las formalidades, los docentes organizaron una serie de actividades recreativas para que los alumnos disfrutaran de un día festivo, alejado de las aulas.
Nos interesan tus comentarios