Esta avanzada la segunda etapa de obras en el nosocomio de Miramar.
En el sector de la administración, ubicada en diagonal Dupuy y 32, viene trabajándose arduamente en la construcción del área de Estimulación Temprana que estará dividida por “box”, según las edades de los pacientes.
“Contiguamente se realizará una sala de estar y una entrada para control de vacunación y el “niño sano”, que es aquel que viene por un control de peso. En ese sentido, tratamos de evitar el contagio con chicos que vienen con patologías. Es una estructura muy funcional e importante que aparte incluirá baños para ambos sexos y discapacitados”, expresó, Federico Moreira, Director de la Institución.
“Por otra parte se generará otro consultorio de pediatría. En el sector de enfrente, donde se encuentra internación, se agregará una cocina, vestuarios para maestranza, enfermería, depósito de alimentos y mantenimiento. La cocina vieja estará destinada a un sector de alta complejidad que estamos gestionando ante el gobierno de la provincia, sumado a un área central de estirilización y una sección de médicos para quirófano con internet y biblioteca para que se estudien casos complejos ”, amplió.
Nos interesan tus comentarios