Carlos Stagnaro, se interiorizó sobre la situación delictiva en Miramar, tras un encuentro con el Secretario de Gobierno, Germán Di Cesare.
Las autoridades municipales buscan, hacerle frente a los problemas de seguridad. Ante esta situación, el secretario de Gobierno Municipal, Germán Di Cesare recibió al Subsecretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stagnaro, quien además de interiorizarse sobre la situación actual del Distrito, conoció las solicitudes elaboradas por un grupo de vecinos.
Uno de los temas salientes fue la implementación del servicio 911, que según relatara días pasados el titular de Fiscalía Descentralizada, Rodolfo Moure, “no es un sistema recomendable para ciudades chicas como Miramar, porque pueden llegar a pasar algunos minutos hasta que la comisaría es informada y posteriormente comienza el operativo, dándole tiempo a la fuga de los delincuentes”.
A raíz de esto, el propio Stagnaro, aseguró que “es un servicio excelente para colaborar con la policía, aunque funciona de manera dispar, según la zona geográfica”. Igualmente reconoció que “existen algunas falencias y se realizarán tratativas ante el área de comunicaciones para mejorar la calidad de servicio”.
Con respecto a la implementación de caballería, si bien no hubo una confirmación sobre la llegada de efectivos, se seguirá tramitando lo reclamado.
Nos interesan tus comentarios