El gobernador de la provincia, Daniel Scioli, dejó en claro que el progreso de la educaciòn es uno de los máximos objetivos su gobierno.
Daniel Scioli, aterrizó cerca de las 11 en el aeropuerto “Juan Domingo Perón”. Desde allí, junto al director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, el ministro de Salud, Claudio Zin y el intendente de General Alvarado, se hicieron presentes en nuevo edificio de la Escuela especial 503, ubicado en avenida 23 y 42.
"Creo plenamente en la experiencia y capacidad de trabajo que tiene Mario Oporto para llevar adelante esta ardua tarea, que consiste en coordinar y administrar un área de la cual dependen más de 4 millones de alumnos, 258 mil docentes y donde deben atenderse 17 mil aulas en todo el territorio provincial. También, aconsejamos a los estudiantes que cuiden las obras escolares que son el ámbito ideal para el desarrollo cultural de la sociedad", afirmó, el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Instalaciones de la escuela 503
El edificio cuenta con dos aulas comunes, baños, sala de calderas, un aula de severos – con baño y cocina propia – y un patio descubierto para el desarrollo de actividades al aire libre.
Por su parte, con la intervención del Consejo Escolar de General Alvarado, se entregarán en el transcurso de los próximos días a las escuelas públicas del Distrito, distintos útiles y guardapolvos.
Nos interesan tus comentarios