Hubo zonas muy complicadas, especialmente en la periferia de la ciudad, donde un grupo de familias fue derivada C.I.C de barrio Aeroparque. Defensa Civil trabajo intensamente durante toda la noche.
El temporal que se ha desatado los últimos días ha causado estragos en las diferentes localidades del distrito de General Alvarado. En Mechongué y Comandante Nicanor Otamendi la cantidad de milímetros ha duplicado prácticamente a los caídos en Miramar.
las dependencia municipales tuvieron que realizar un trabajo mancomunado para enfrentar esta difícil situación que determinó 23 evacuaciones, derivando a los damnificados hacia el C. I. C de Aeroparque.
La situación más complicada se vivió en los barrios aledaños, como Parquemar y Las Flores, aunque la zona céntrica también tuvo inconvenientes. Precisamente en la avenida 26 y 15, donde los automóviles causaron un oleaje innecesario que puso de lógico mal humor a los vecinos.
A las 11 de la mañana, autoridades del Consejo Escolar confirmaron la suspensión de las clases a la tarde, en todos los establecimientos educativos de General Alvarado.
Nos interesan tus comentarios