Algunas instituciones educativas, presentaron dificultades y ante el pronóstico de alerta meteorológico, las autoridades del Consejo Escolar, tomaron la determinación de que no haya actividad a partir de las 13.
Desde temprano la ciudad de Miramar, presentó un panorama gris y con una lluvia copiosa que fue acrecentándose con el correr de las horas cuando el viento comenzó a decir presente cerca del mediodía.
Si bien durante la mañana hubo actividad, cerca de las 12, desde el Consejo Escolar, confirmaron la suspensión de las clases para el turno tarde en todo el distrito, con el objeto de no tomar riesgos ante la advertencia de alerta meteorológico.
La escuela n° 5 “Paula Albarracín”, ubicada en el barrio de Parquemar, la cual el próximo 14 de marzo estará cumpliendo 100 años, fue el escenario elegido para inaugurar oficialmente las clases.
Tras, enumerar las diferentes obras que se están llevando a cabo en los establecimientos educativos de General Alvarado, el Presidente del Consejo Escolar, Andrés Munaris, aclaró, “somos conscientes que en educación la inversión nunca será suficiente perro seguimos gestionando en equipo, con decisiones concensuadas, garantizando la participación distrital y comunitaria, revalorizando la cultura del trabajo y el esfuerzo compartido y solidario”.
Por su parte la Directora de la escuela 5, Cecilia Krasebec dijo sentirse orgullosa de estar al frente de una institución que dentro de unos días llegará al siglo de vida y dio la bienvenida a sus alumnos, deseándoles además un exitoso año estudiantil.
Nos interesan tus comentarios