El Presidente de la Cámara de Comercio de General Alvarado, Carlos Cortés, analizó el movimiento turístico de la ciudad.
Este empresario local, lleva poco más de dos meses como titular de la Cámara de Comercio de General Alvarado, “entré en funciones el 14 de diciembre, una época complicada para una ciudad balnearia. También estamos en permanente contacto con Mar del Sud, Otamendi, Mechongué y el cordón industrial que se ubica en la ruta 88 dentro de nuestro Distrito. Tratamos de realizar una apertura de la institución para que esta tenga representatividad y sus bases se amplíen. Existe la necesidad de aglutinar al empresariado y que haga la defensa de sus derechos”, comentó, Carlos Cortés.
Además realizó una conclusión de esta temporada que ya se va terminando, "no hay que ser apresurados en los análisis porque después los resultados pueden ser diferentes. Evidentemente la disminución en el turismo se ha dado en la mayoría de los balnearios de la costa atlántica. Hay que organizar al empresariado y buscar opciones para mejorar".
Por otra parte se confirmó que la Cámara, ya forma parte de la Confederación General de Empresarios de la República Argentina, lo que permitirá organizar diferentes cursos de actualización y a su vez mantener relaciones con otros funcionarios.
Por otra parte se le allanamnarán los caminos al pequeño productor que desee hacer llegar su mercadería a Brasil.
Nos interesan tus comentarios