El Presidente del Consejo Escolar Andrés Munaris, dio a conocer una serie de obras que se realizan en entidades educativas de Miramar y el Distrito.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha implementado el plan de obras 2007 – 2008, donde General Alvarado salió beneficiado en varios de las instituciones.
Ya se ha empezado a trabajar en la EPB 3 del Paraje “La Ballenera”, con la construcción de dos aulas. También se le adjudicó a una empresa la refacción de un techo en la escuela 1 y la edificación de dos salones en la EPB 4. Recientemente llegó la información que en la segunda parte de este proyecto se le colocará membranas y canaletas a la escuela especial 501.
Quizá el objetivo más importante es la culminación del nuevo establecimiento que tendrá la Escuela Especial 503, aunque el Ejecutivo Municipal y autoridades del Consejo, están gestionando ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires
los recursos económicos para encarar las redes de agua gas y cloacas.
Probablemente en marzo se culmine esta obra, juntamente con el SUM y/o Gimnasio aledaño que pertenece a la Escuela Media 1.
Nos interesan tus comentarios