El Municipio se ha adherido al Programa Costa Atlántica del Registro Provincial de las Personas, el cual permite agilizar trámites de para la obtención del documento.
Durante la mañana de ayer, en el salón de conferencias del Palacio Municipal, el Intendente, Patricio Hogan junto al Subsecretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Echagüe y Director Provincial del Registro de las Personas, Hernán Magnani, dieron detalles de este programa que contará con dos móviles equipados de atención al público, ubicados en la Av. 23 y 26, y a los cuales se podrán acudir, inclusive hasta el próximo domingo, de 11 a 18.
“Contar con este operativo de control documentario es algo inédito por nuestro Distrito, así que esperamos que sea un éxito. Si bien, en un principio va a funcionar en un lugar determinado, cabe la posibilidad de que traslademos las oficinas móviles a distintos barrios de la ciudad, como así también a Otamendi. Los trámites tardan regularmente 12 meses y con este sistema en menos de 60 días las personas podrán contar con su D.N.I”, aseguró, Hogan.
Aquellos que necesiten un documento nuevo deberán abonar $25, por su parte las actualizaciones de 8 años, costarán $8, mientras que las de 16 años, $16.
Asimismo los interesados en realizar cambio de domicilio tendrán que desembolsar $8.
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