El refente del Frente de Todos ganó las eleccciones generales en Miramar y continúa la actual línea de gobierno.
En el local partidario de Diagonal Fortunato de la Plaza y 32, de la ciudad de Miramar, se reunió la militancia del Frente de Todos para celebrar la victoria de la fórmula que encabeza Sebastián Ianantuony y esperar las palabras de los vencedores locales de las Elecciones Generales. Los resultados finales explican que la lista de Ianantuony obtuvo 12.519 votos, que implica el 44.06 por ciento, su perseguidor fue Fabián Barberini, por Juntos por el Cambio que obtuvo 10.636 votos por lo que se llevaría el 37,43 por ciento.
La celebración en el bunker del Frente de Todos contó con la presencia del actual Intendente y Diputado Provincial Electo, Germán Di Cesare quien manifestó “Esto es un premio a mucho trabajo, a no bajar los brazos, a brindar soluciones, porque para eso estamos, no para quejarnos. Me quedo muy tranquilo porque General Alvarado se queda con un gran futuro Intendente”.
Por su parte, el Intendente Electo de General Alvarado Sebastián Ianantuony “Estoy profundamente emocionado. Agradezco todo el esfuerzo que han hecho. Hoy tenemos el orgullo de ser parte de un proceso histórico que arranca hoy, que no tengo dudas que va a poner a la Argentina de pie.”
Nos interesan tus comentarios