Con un clima casi veraniego los vecinos de la ciudad y el Distrito participan del acto electoral.
Una jornada de sol y un clima sumamente agradable le da un marco de alegría al domingo luego de varios días dónde la lluvia fue un protagonista en Miramar.
En este contexto, las elecciones generales comenzaron con tranquilidad y sin anomalías, encontrando a mucha gente desde temprano en las 17 escuelas donde se desarrolla la elección General en Distrito.
En concordancia con las elecciones nacionales y provinciales, Miramar elige Intendente que se definirá entre los candidatos resultantes de las Primarias pasadas. Los cinco candidatos que disputarán por la intendencia del Distrito son Sebastían Ianantuony (Frente de todos), Fabián Barberini (Juntos por el Cambio), Javier Pereyro (Consenso 19), Aldo Barone (Frente Nos) y Pablo Capobianco (Frente de Izquierda).
De esta manera, de los 33 millones de electores del país, General Alvarado cuenta con 33.233 habilitados para votar en el padrón electoral, distribuidos en 106 mesas.
El ritmo de las elecciones es normal, notándose gran cantidad de gente en los colegios, con colas que cuentan con dinamismo, a pesar del trabajo minucioso por parte de las autoridades de mesa y los fiscales de las diferentes fuerzas en pugna.
Entrada la noche se conocerán los datos que revelarán quienes serán las nuevas autoridades de General Alvarado y cuál será el destino del actual Intendente, ya que Germán Di Cesare se encuentra disputando el tercer lugar para Diputado Provincial por el Frente de Todos.
Nos interesan tus comentarios