La comuna miramarense se hizo cargo de las tareas de acondicionamiento del lago y cauce del Arroyo El Durazno.
Desde la Municipalidad de General Alvarado retomaron las tareas que habían quedado inconclusas para el acondicionamiento del arroyo el Durazno y el Lago del Parque de los Patricios.
Debido a los problemas surgidos con la empresa que se hizo cargo de la licitación establecida por Hidráulica Provincial las tareas en el curso de agua habían quedado inconclusas. Más allá de los cambios en los costos de los trabajos pertinentes, el atasco de un retroexcavadora derivó en una pericia que requirió maquinaria pesada, ocasionando daños en distintas partes del paseo del Parque.
Con la salida de la empresa y el trabajo sin terminar, la comuna decidió hacerse cargo de la obra, que estipula la limpieza del lago artificial y el cauce del arroyo, así como la reparación del parquizado y la bicisenda, como otras estructuras que sufrieron roturas.
Según informaron desde el Municipio, se estima que las tareas concluyan para el inicio de la temporada veraniega y tanto vecinos como turistas puedan disfrutar de uno de los principales espacios públicos que ofrece Miramar.
Nos interesan tus comentarios