Bajo el hashtag #QuieroEstarAhí
El viernes pasado se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña #QuieroEstarAhí, Miramar 2018 con el fin de promocionar a la ciudad de cara a la nueva temporada de verano.
La presentación se realizó en la sala de audiencias de la comuna, para los prestadores privados y los medios de comunicación. En dicha oportunidad, el Intendente Germán Di Cesare junto al director de Promoción Turística Tomás Acha dieron a conocer las acciones publicitarias para esta próxima temporada realizándose primeramente un relevamiento en las redes sociales sobre la opinión de la gente que visita Miramar donde se destaca la frase “Quiero Estar Ahí" cada vez que se publica algún hecho relevante de la ciudad o se publica alguna imagen de Miramar, destacándose en la mayoría la frase que encabeza la campaña Miramar 2018, “#QuieroEstarAhí".
Según explicaron las autoridades locales, la difusión comprenderá cartelería gráfica transiluminada con imágenes relevantes de la Miramar con la consigna mencionada, que se exhibirá en las paradas de colectivos de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. También se realizará publicidad gráfica en la página de información digital INFOBAE, como así también información sobre actividades turísticas en la ciudad en medios de comunicación, siguiendo además con el Fam Press donde columnistas de medios escritos y televisivos destacados vienen a la ciudad a efectuar diferentes notas informando de los servicios con los que cuenta Miramar y el resto del Distrito en forma gastronómica, rural, recreativa, deportiva y de descanso, estas acciones se pudieron ver reflejadas a lo largo del año en diferentes revistas y diarios de tirada nacional como así también en páginas web de información turística y social. Además se está trabajando fuertemente en las redes sociales con diferentes acciones publicitarias.
Nos interesan tus comentarios