Más de 30 artistas de nuestro país y otras partes del mundo se congregan en Miramar para la realización de los murales y esculturas que componen la II Bienal Internacional de Arte.
A pleno sol, la mayoría de los artistas que participan del encuentro trabajan en el predio lindero al Anfiteatro donde ya se encuentran los murales de la primera edición de la Bienal.
De esta manera, se pueden ver a los distintos grupos trabajando en los 10 nuevos muros que contendrán 19 murales, ya que uno de ellos compone una sola obra. Asimismo, los escultores trabajan en la carpa taller y en los emplazamientos de las esculturas que en esta oportunidad serán siete obras que completarán el espacio asignado.
Con artistas precedentes de Paraguay, Italia, Canadá, Japón, México, Bolivia y de distintas latitudes de nuestro país, el abanico de expresión es amplio y nos dejará contemplar las inquietudes de los diferentes autores.
Con una jornada que acompaña, los visitantes pudieron recorrer el paseo y disfrutar de las obras existentes y ver el trabajo de los artistas que llevan adelante las distintas técnicas que dan identidad a las obras.
Las actividades se extienden a lo largo de la semana, completándose con charlas magistrales, proyecciones y demás actividades que se llevan adelante en diferentes puntos.
Nos interesan tus comentarios