Nuevamente la Institución colabora con el nosocomio local.
El lunes pasado, en el Hospital local "Dr. Marino Cassano", el secretario de Salud, Oscar Hoyos; el director del Hospital Municipal, Eduardo Marsango y miembros de la cooperadora del nosocomio recibieron del Rotary Club Miramar un carro de curaciones de enfermería.
"Todos estamos para apoyar la salud pública, los que estamos en la función pública y los que no están en ella, como la cooperadora del hospital o el Rotary Club Miramar que siempre están con el nosocomio" señaló Hoyos y aclaró "esto no quiere decir que no tengamos recursos, sino que el trabajar codo a codo con ellos nos dan su apoyo por ser un hospital de todos y parta todos".
También el Secretario de Salud especificó que "en este caso el Rotary puso su nota de color con un mobiliario para enfermería que tiene que ver en llevarle el medicamento a las personas que están en el área de servicio de internación, la mesa de enfermería tiene una capacidad para que las enfermeras puedan atender a 16 pacientes internados sin necesidad de llevar los medicamentos en una bandeja".
Cabe destacar que, oportunamente, el Rotary consultó al Hospital Municipal y a su Cooperadora, sobre las distintas necesidades y realizó un evento a beneficio. Con lo recaudado, se pudo comprar los elementos donados que tiene un valor de 8.000 pesos. La entrega del carro de enfermería la efectuó la asistente del Gobernador del Rotary Club Distrito 4920, Liliana Montovi, quien estuvo acompañada por demás integrantes de la institución rotaria.
Nos interesan tus comentarios