Con un concurso gastronómico como principal atracción la ciudad dio comienzo a un nuevo verano.
Con la presencia de autoridades y público en general, durante el acto pudo escucharse a la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte local María Eugenia Bove dando oficialmente inaugurada la temporada y el Vicario de la parroquia San Andrés, Raúl Escudé ofició la tradicional Bendición de las Aguas.
La principal atracción fue el Concurso Gastronómico "Plato Saboreá Miramar", cuyo ganador fue la Escuela Nº 17 “Islas Malvinas”, con un plato efectuado con nido de papa fritas, un mix de hojas verdes, roquefort, nueces, pomelo rojo, peras caramelizadas con langostinos fritos acompañado por un flan de hongos y panceta.
La mención especial fue para el Jardín Infantes Nº 902 “El Tanque” con un plato realizado con corvina papas azafrán y verduras de la zona acompañada por un vino blanco efectuado en Chapadmalal. Estas entidades pudieron hacerse de los premios en efectivo y el público pudo disfrutar de un evento diferente para marcar el punto de partida de una temporada que se espera sea muy intensa para Miramar.
Nos interesan tus comentarios