Funcionarios y vecinos piden mejoras en el estado de esta importante vía de comunicación.
El viernes por la tarde, se dispuso una reunión en la ciudad de Miramar, como continuidad del encuentro realizado hace un mes en Batán. Convocada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Alvarado, Fernando Bisciotti, el encuentro contó con la presencia del Intendente Municipal, Germán Di Cesare y el Senador Provincial Patricio Hogan, el Delegado de Batán, Abel Cristobal, concejales de Necochea, Lobería y General Alvarado, comerciantes, vecinos y representantes de Organizaciones Intermedias.
El evento, desarrollado en el ITEC Miramar, sirvió para hablar sobre la problemática que presenta el estado de la Ruta 88, vía que une Mar del Plata con Necochea y además de conectar dos de los principales puertos provinciales es una Ruta que también se destaca por ser un corredor turístico y productivo. La preocupación surge debido al estado y conformación de la traza que no se encuentra en buen estado y cuenta con una gran cantidad de accidentes fatales.
Como conclusión de la jornada se convino solicitar que el proyecto de autovía ingrese en el presupuesto provincial 2015, sin dejar de descuidar las necesarias tareas de reparación, señalizado y bacheo. No se descartan medidas de protesta y se tiende a comprometer a los Ejecutivos ausentes para que expongan su posición al respecto y colaboren con el pedido al Gobernador. La próxima reunión será el 6 de octubre en Necochea.
Nos interesan tus comentarios