Miramar recibió gran cantidad de visitantes que disfrutaron de los atractivos de la ciudad.
Pese a no ser uno de los fines de semana largos más tradicionales del año, mucho público de la región y de la Ciudad de Buenos Aires visitó la ciudad de Miramar los últimos días.
Según datos relevados, los alojamientos de mayor nivel, como las cabañas con prestaciones adicionales fueron las preferidas por quienes decidieron descansar en la ciudad, así como también algunos propietarios de casas de veraneos que aprovecharon el día extra que ofreció el fin de semana largo para llegar a las costas de la Ciudad de los Niños.
Durante su descanso, la gente aprovechó para recorrer el Vivero Dunícola, pasear por la costanera o establecerse en distintos puntos de ella y así disfrutar junto a la familia de una predilecta vista junto al mar.
La pesca atrapó a una gran cantidad de aficionados en el muelle y esto también atrajo a curiosos que además de caminar por la pasarela se acercaron al morro para ver las piezas obtenidas.
Otros, a pesar de la época del año, no se privaron de las caminatas por la arena las cuales se extendieron desde las playas del centro y hasta los acantilados de “Punta Hermengo”.
Por otra parte, integrantes de la Asociación Argentina de Skate filial Miramar, celebraron el día internacional de este deporte en un predio que se montó especialmente en avenida 26 entre 21 y 23 donde niños, jóvenes y hasta algún adulto se reunieron en importante cantidad para realizar sus típicas maniobras durante varias horas.
Nos interesan tus comentarios