El equipo local llegó a conseguir su primer triunfo jugando en casa.
En una jornada magnifica, a pleno sol, se llevó a cabo la primera fecha del campeonato de la unión marplatense, donde el equipo local se recibió a su par de Pinamar "Camarones".
Un partido duro y desordenado fue propicio para que el local pueda aprovechar la situación y hacer diferencia. De esta manera, el equipo logró un cierto equilibrio y pudo quebrar el marcador, el resultado final fue de 21 a 7 a favor de MRC, con dos try (10 pts. uno Juan Bautista Fernández; y el otro Oscar López), y dos Drop (6 pts.); un penal (3 pts.); y una conversión (2 pts. Joaquín Amadeo Lastra).
Cabe destacar la gran actuación de Joaquín Amadeo Lastra, quien se convirtió en el goleador del partido (11 pts.), el centro de MRC también cumplió una excelente labor defensiva a puro tacle, destacándose así en la figura indiscutida del partido.
El próximo sábado a partir de las 15:30 hs se jugará la segunda fecha, esta vez MRC recibe a Patos de Balcarce, en el predio ubicado sobre la Avenida del mar a metros de la costa.
Nos interesan tus comentarios