Ayer por la tarde comenzaron las Sesiones 2014 del Honorable Consejo Deliberante de General Alvarado.
Minutos después de las 18:30 comenzó la Sesión Especial que marca el inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Consejo Deliberante de General Alvarado. Con un recinto colmado, el evento comenzó cuando el Presidente del cuerpo invitó al Secretario de Gobierno, Martín Scarpignato, a izar el pabellón nacional. Luego, como es costumbre, la profesora Susana García Ibañez se encargó de tocar en el piano la melodía del Himno Nacional, para dar paso a las bendiciones, que estuvieron a cargo del vicario de la Parroquia San Andrés, Raúl Escudé y el Pastor Ricardo Carlos.
El momento central se desarrolló cuando el Intendente Municipal, Germán Di Césare, mantuvo una alocución en la que pudo explicar lo actuado desde que comenzara su gestión a cargo del Ejecutivo, en diciembre del año pasado. Haciendo un repaso por las diferentes áreas de gobierno dio también una semblanza de las principales acciones que se desarrollarán durante el 2014.
Al culminar, cerca de las 20:00, los invitados se retiraron para dar continuidad al trabajo de los ediles en lo que fuera la primer sesión del año.
Nos interesan tus comentarios