Debido a que Patricio Hogan asume su banca como senador Provinicial, De Cesare asume el ejecutivo local.
En la jornada de ayer, se realizó el acto de toma de juramento al Intendente y a parte de su gabinete de Secretarios que lo acompañarán en esta nueva etapa. El evento tuvo lugar en las instalaciones del ISFT Nro 194, donde el Presidente del Honorable Concejo Deliberante se encargó de realizar la transmisión de mando.
Es así como Di Cesare ingresó al Auditorium del ISFT acompañado por el intendente saliente y senador provincial electo por el Frente Renovador, Patricio Hogan. El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Bisciotti, fue el encargado de tomarle juramento como nuevo Intendente Municipal del Partido de General Alvarado.
En su discurso, Germán Di Cesare señaló: "Los resultados obtenidos desde tiempo atrás significan la aprobación de un modelo de gestión de gobierno y la apuesta a futuro. La esperanza renovada fue, nuevamente, depositada en mano de los hombres y mujeres que constituimos este proyecto político".
"En este día tan especial, agradezco profundamente estar acompañado por la militancia, por cada uno que compone este gobierno, por mis amigos de la infancia y la juventud, por aquellos que he conocido y sumado en la vida, por mi familia, por mis padres, y muy especialmente por mis hijos y por mi esposa, compañera incondicional en cada uno de los desafíos que he emprendido".
Luego de su discurso, el Jefe comunal tomó juramento a los secretarios del Ejecutivo Municipal que lo acompañarán. En primer término, Martín Scarpignato juró como Secretario General y de Gobierno, luego fue el turno de Federico Arias como secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios.
Posteriormente hizo lo propio María Eugenia Bove como secretaria de Turismo y Cultura, Pablo Ramajo como secretario de Economía, Sofía Pusterla como secretaria de Desarrollo Humano, Sebastián Ianantuony como secretario de Producción y Empleo, y por último Luis García Martelli como jefe de Enlace y Coordinación Ejecutiva.
Nos interesan tus comentarios