Dialogamos con la Secretaría de Turismo local que nos informó sobre como se perfila este importante período.
Miramarense pudo dialogar con la Secretaria de Turismo y cultura del Miramar, María Eugenia Bove, quien nos informó de las actividades previstas y el buen nivel de reservas para Semana Santa.
Junto a la carpa donde se fabricará el Huevo de Pascuas Gigante, en avenida 23 y 26, pudimos apreciar los últimos preparativos para una nueva edición de este divertido y atractivo evento que convoca a muchos visitantes.
Bove nos explica que hay una gran cantidad de actividades y se espera que en los próximos días se incremente el nivel de reservas de algunos segmentos, ya que tanto para cabañas como de los hoteles de mayores servicios cuentan con un 80% de reserva.
De esta manera, la Secretaria de Turismo entiende que muchos visitantes definirán su estadía en la ciudad en los próximos días, ya que muchos turistas esperan a último momento para elegir el destino en este tipo de recesos, influenciados por el clima y la oferta de cada destino.
Sobre los eventos multitudinarios programados, nos explica que se vive con gran expectativa y que en algunos casos como la Paella organizada por la Sociedad Española se cuenta con una gran cantidad de tarjetas prevendidas por lo que se espera sea un éxito. También destacó las diferentes propuestas culturales que se programaron para salas teatrales y espectáculos musicales que ofrecen un amplio abanico de oportunidades de recreación tanto para los vecinos como para los turistas.
Otro aspecto que mencionara durante la entrevista es que se espera a muchos visitantes de la región que sin necesidad de alojarse en Miramar visiten la ciudad durante una jornada.
Nos interesan tus comentarios