Torneo de Surf Quiksilver El Muelle Miramar

Este jueves se determinará si el evento pasa a estar habilitado para correrse el sábado 29 de octubre. La información se dará a conocer a través de las redes sociales del organizador de la competencia, Quiksilver Argentina.
Cabe destacar que el período de espera lleva muy pocos días desde su comienzo el dia 15 de octubre, y el mismo termina el 30 de noviembre, si este no fuese el swell indicado, todavía queda más de un mes para llevar adelante el evento.
Presentado por Cerveza Corona y con el apoyo de la Municipalidad de General Alvarado, Quiksilver El Muelle Miramar recibirá a los mejores surfistas del país, que se darán cita en una de las olas con mayor mística de Argentina, para surfear por la bolsa de $25.000.
El muelle de Miramar guarda una de las olas con mayor mística del país. Sesiones memorables, con entrada adrenalínica incluida, y largas paredes para sacar trucos de la galera, son algunas de las razones que hacen del Muelle uno de los points favoritos de Argentina.
El evento será fiscalizado por la Asociación Miramarense de Surf (AMS) y todos los competidores que deseen inscribirse podrán hacerlo vía email a amsmiramar@gmail.com


Más información en:
Facebook de Quiksilver Argentina

Compartir esta Noticia de Miramar