Semana de la Juventud

Ayer dio comienzo la Semana de la Juventud en Miramar. El evento de inauguración se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro 81, con la presencia de la Secretaria General y de Gobierno María Eugenia Bove , del Secretario de Turismo Cultura y Deportes, Mariano García; el Director de Cultura Martín Vera; la Inspectora Jefa Distrital Gabriela Baita; las Directora del Establecimiento educativo, Mariana Corral, alumnos y alumnas de los diferentes establecimientos educativos y demás funcionarios municipales.
Además, en el mismo marco comenzó el IV Encuentro "Nosotros y los Libros", este año bajo el lema "Los Libros no muerden, los libros no duermen. ¡Leé, te transforma!", hasta el 19 de Septiembre de 9.30 a 19.30 hs., organizado por el ISFDyT Nro 81 (Paseo Leloir 780, junto al Natatorio Municipal).

Cronograma:
Miércoles 19- 10 hs: "El rol de los jóvenes en la educación". Jóvenes, Libros y Comunicación. Charla debate.
Miércoles 19- 15.00 hs: "Clase de Zumba" abierta a la comunidad, dictada por la Prof. Florencia Martiarena en el Polideportivo Municipal de Miramar (Pje Leloir s/n, frente al Natatorio Municipal).
Jueves 20- 11 hs.: Acto protocolar por el 130 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Miramar, en la Plaza "Malvinas Argentinas" (21 y 28).
Jueves 20- 17 hs Torneo de Ping Pong en el CIC del Barrio Marín (3 e/ 50 y 52).
Viernes 21- 9 a 18 hs "Festival de Música" por el Día del Estudiante con la participación de músicos, solistas y bandas escolares, puestos de comidas y bebidas, juegos, arte, recreación y presentación de reconocidos artistas locales e invitados especiales en el Predio de la Bienal de Arte y Anfiteatro "José Hernández" (Parque de los Patricios, ingreso a Miramar por Ruta Prov. Nro. 11).
Actuación especial del grupo Olvídate (cumbia/pop), con el auspicio de Lotería De La Provincia De Buenos Aires y Municipalidad de General Alvarado.
Sábado 22- 15 hs Limpieza de Playas en colaboración con la AMS ( Asoc. Miramarense de Surf). Punto de encuentro: Playa del Arroyito (Av. Costanera y Av. 9).
Lunes 24- horario a confirmar. Cierre de la semana con la puesta en marcha del Proyecto "Mirándonos desde la Posibilidad", organizado en conjunto con las Inspecciones de Educación Artística, Educación Especial y Educación Física en el sector del Parque de los Patricios y Bienal Internacional de Arte.

Compartir esta Noticia de Miramar