Se presentó Los ojos llenos de amor

La obra teatral "Los ojos llenos de amor" tuvo su avant premiere a sala llena el viernes pasado en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz, ubicado en la Avenida 9 Nº 1250, Miramar.
Al evento asistieron autoridades locales como también la destacada presencia de las actrices Luisa Kulioc, María Rosa Fugazot, y el actor Juan Carlos Puppo, quienes se mostraron contentos y agradecidos por haber participado de este evento.
Además entre las figuras destacadas se encontraba el escritor e historiador de cine, televisión y teatro argentino Mario Gallina, quien siempre ha procurado mantener viva la obra de las principales figuras del espectáculo argentino.
Sobre la obra vale saber que es interpretada por un elenco local compuesto por Marcos Martínez, Alejandra Núñez Sánchez, Freddy Aguirre, Alberto Souto, Norma Clerc, Paula Espinosa y Julieta Freije, está dirigida por el maestro Alejandro Cuesta (actor, director, realizador y productor de teatro).
El guión (escrito por Abel Santa Cruz en 1952) fue realizado originalmente para que el papel de Aníbal Fernán -protagonista de la obra- fuera interpretado por el actor Ángel Magaña en teatro. En 1954 se proyectó la primera versión cinematográfica (en blanco y negro) de esta pieza teatral que fue dirigida por Carlos Schlieper y protagonizada por Ángel Magaña, Malisa Zini, Nélida Romero y Felisa Mary. Una nueva versión fue realizada por Enrique Carreras en el año 1967, con el título "¿Quiere casarse conmigo?", que tuvo como principales protagonistas a Palito Ortega, Sonia Bruno y Aída Luz.
Cabe mencionar que esta obra teatral se presentará durante toda la temporada estival en el Teatro Abel Santa Cruz para quienes puedan acudir como público.

Compartir esta Noticia de Miramar