Se aprobó el presupuesto en la última sesión del HCD

El martes se llevó a cabo la última Sesión del año del Honorable Concejo Deliberante de General Alvarado. Con un extenso debate, se aprobó el presupuesto municipal, que luego de dos modificaciones logró conformarse en unos 383 millones de pesos.
De esta manera, la comuna cuenta con la principal herramienta de gobernabilidad para un Ejecutivo que no tiene mayoría absoluta y a lo largo del año pudo contar con el aval de los ediles en el aumento de tasas, la rendición de cuentas y el presupuesto.
Es así como gracias al voto del Presidente del cuerpo, Fernando Bisciotti, se definió la aprobación de la principal ordenanza del Distrito que gobierna el intendente del Frente Renovador, Germán Di Cesare.
Fuentes del Ejecutivo informaron que "es un presupuesto equilibrado que contempla mejoras en el equipamiento del Hospital y del área de servicios, aumentando de manera importante los fondos dedicados a la promoción turística". Estos dichos, se refieren a las cuotas del leasing que comprende al tomógrafo y el ecodopler, como así también a una serie de camiones para la recolección de residuos que se suman al inventario municipal.
En la última intervención, la Presidente del bloque massista, Sofía Pusterla, hizo un llamado a seguir construyendo desde el diálogo para lograr mejorar cada proyecto que se trate en el recinto, cerrando su exposición con el anhelo de continuar trabajando para todos los Alvaradeneses.

Compartir esta Noticia de Miramar