Promocionan Miramar en Shopping marplatense

Comenzó a desarrollarse una promoción de Miramar durante el receso invernal en el Shopping Los Gallegos de Mar del Plata. De esta manera, en el nivel niños del centro comercial se dispuso un espacio de juegos junto con Rasti, donde los más chicos pueden entretenerse con los famosos ladrillos plásticos.
Esta actividad permite un buen momento para dar a conocer el perfil de la ciudad así como también marca un punto de partida en una alianza que promete varias sorpresas en Miramar.
Asimsimo, en nuestra ciudad se están desarrollando las activadas culturales y recreativas organizadas por la la comuna para estas vacaciones de invierno.
Vale saber que, dentro de las propuestas se encuentran variadas actividades como ser en la Niblioteca municipal se desarrolla un cronograma amplio, con clases de cocina, plástica, taller de objetos para jugar, taller de máscaras , taller de música, abuelos cuentacuentos , títeres, magia, Cuentos infantiles en lengua de señas, Papelnonos y taller de máscaras, entre otras propuestas que son acompañadas por muchísimos pequeños acompañados por sus padres abuelos o tíos.
También en el Teatro Abel Santa Cruz se están desarrollando Festitíteres 2018 Festival Internacional de Teatro de Títeres, en el Centro Cultural "Dima Spósito de Parodi" Comandante N. Otamendi donde se está dando todas las tardes proyección de películas con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural "Amanda Britos de Mechongué y en la Fundación Teatro del Sur se está desarrollando funciones de títeres en el marco del Festival internacional del títeres.
Además del lunes 23 al viernes 27 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Miramar se proyectará a partir de las 14:00 películas infantiles.
Como así también cabe mencionar que Miramar propone el programa "Niños All Inclusive", que está orientado principalmente a que niños menores de 12 años dentro de una familia tipo, no abonen tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte, y servicios de entretenimiento, entre fines de semana largos y vacaciones de invierno.
Las personas que quieran disfrutar del beneficio para que sus hijos no paguen - familias tipo de 2 (dos) adultos y 2 (dos) menores -, deberán acercarse a la Secretaría de Turismo local, y/o en el stand del shopping Los Gallegos de Mar del Plata ubicado en el primer piso frente al acceso de la Tienda Los Gallegos (patio de comidas), en este último caso los fines de semana largo y vacaciones de invierno, podrán obtener el cupón correspondiente al servicio que quieran utilizar.

Compartir esta Noticia de Miramar