Pecha Kucha Night Miramar 2017

Ayer por la tarde, se llevó a cabo la jornada Pecha Kucha Night en Miramar. Pese a la lluvia, que estuvo presente gran parte del día, la tarde fue propicia para que se desarrolle el evento que tuvo gran convocatoria.
De esta manera, la carpa ubicada en 26 y 23 se colmó de gente que se mostró muy interesada en escuchar las experiencias de este grupo de emprendedores de Miramar y la Zona que dieron a conocer sus historias. Con el formato particular del evento, se pudo valorar el dinamismo que permitió avanzar rápidamente en cada una de las propuestas, dejando el gancho necesario para que luego, en los recesos, se pudiera tomar contacto con los protagonistas y consultarlos sobre particularidades.
La jornadas consiste en presentaciones mediante 20 imágenes que deben ser narradas en 20 segundos cada una.
En esta tercera edición se pudieron ver las presentaciones de: Zibe - Creatividad + tecnología. Ponce - Automatización para Agro. Diego Vega, Juan Caiati - Construcciones Naturales. "La Bufandera" - New Born Props. Juan Perez Peña - Camper Box. Sebastián Galindo - Experiencia Camarón Brujo. Undermira - FreeStyle. Seba Acampante - DG + Trimarchi. Concrecell - Innovación en construcción. Laureano Goycoa - Producir Kiwi en Miramar. R Espinosa, F. Unzué - Las Brusquitas.
Organizado por la comuna local y la Secretaría de la Producción provincial, el evento logró un éxito que seguramente propicie un nuevo encuentro.

Compartir esta Noticia de Miramar