Miramar presente en la Feria Internacional de Turismo

La Feria Internacional de Turismo se realizó desde el sábado pasado en el predio de la Sociedad Rural en el barrio porteño de Palermo. Como es costumbre, Miramar se sumó con su propuesta dentro de la isla destinada a la Provincia de Buenos Aires y marcó su presencia, de cara a la próxima temporada.
El intendente del Distrito, Germán Di Cesare estuvo presente en este trascendente evento, acompañado por los ministros de Producción bonaerense, Javier Tizado, de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo y la subsecretaría de Turismo de la provincia, Martina Pikielny.
El stand de Miramar, estuvo representado por el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García y el director de Promoción Turística, Tomás Acha, quienes se ocuparon de tratar con la intensa demanda de público que participó de el principal evento del sector y congrega a los principales protagonistas esta industria que suma grandes expectativas para el mercado interno.
Paralelamente, durante los cuatro días los funcionarios del municipio aprovecharon para concretar, junto a representantes de la Asociación Hotelera Gastronómica local, diversas reuniones con el propósito de valorizar la oferta local hacia la próxima temporada estival, como así también tratar de canalizar nuevos contactos y propuestas superadoras de cara al futuro.

Compartir esta Noticia de Miramar