Milo Lockett en Miramar

El evento MiramArt-2018 está organizado por la Fundación Torres Agüero Rozanés y la Galería de arte Zona Urbana. Se desarrollará en la Asociación Española de Miramar y podrá ser visitada a partir del 5 de Enero en forma diaria durante la temporada de verano.
Este nuevo Espacio de Arte de la ciudad, está siendo rediseñado y ambientado especialmente para su presentación reinaugural. Como figura protagónica en la inauguración de este espacio, se exhibirán pinturas del artista plástico argentino Milo Lockett, quién en fechas ya confirmadas, pintará en vivo obras que serán subastadas a beneficio de Instituciones de Bien Público de Miramar.
"MiramArt-2018" convocará en forma permanente a personalidades dedicadas al arte y la cultura en particular, como así también a todo el público en general a participar de las diversas expresiones del arte y la cultura contemporánea, que han sido planificadas para su agenda de temporada.
De esta manera, MiramArt-2018, propone una nutrida agenda en la cual se desarrollaran charlas artísticas, cine debate, proyecciones de videos de arte, y dos ciclos de música en vivo; uno de ellos de Jazz contemporáneo y el otro de música popular argentina programados semanalmente durante el verano.
En la trastienda del espacio, la Galería de Arte Zona Urbana conjuntamente con la Fundación Torres Agüero Rozanés, presentarán obras de distinguidos artistas miramarenses, marplatenses y la Provincia, quienes visitarán el espacio y pintaran en vivo con el propósito de donar obras para la subasta a beneficio de las mismas instituciones de bien público.
Cabe destacar, que gracias a un importante esfuerzo de producción, los visitantes serán invitados a recorrer en el escenario donde se diseñó un mágico espacio exclusivo, que recreará el Atelier de Paris del Maestro Leopoldo Torres Agüero; donde se apreciarán pinturas icónicas de su trayectoria, mobiliarios, herramientas y elementos de trabajo originales, como así también una vasta Biblioteca de Arte que perteneció al Maestro Torres Agüero y a su esposa, Monique Rozanés; generando en ese mágico entorno un vasto recorrido de sus vidas como artistas.

Compartir esta Noticia de Miramar