Los chicos no pagan en la temporada baja de Miramar

Como parte de las acciones que buscan potenciar la actividad turística durante todo el año, hoy se presentó en Miramar la nueva promoción para temporada baja. Niños All Iclusive parte de un trabajo conjunto la comuna y el sector privado, a través de la Secretaria de Turismo local e integrantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de General Alvarado.
La idea es incentivar el arribo de visitantes durante temporada baja mediante una campaña de promoción denominada "Niños All Inclusive", la cual fue presentada este jueves en el local "Divertidos en Pibelandia" ubicado en la calle 21 entre 20 y 22 de nuestra ciudad, con la presencia de autoridades y empresarios que apuestan al éxito de esta iniciativa.
Con esta acción se apunta a que niños menores de 12 años no deban abonar tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte y servicios de entretenimiento durante su estadía en los 33 días que dure esta acción, teniendo en cuenta fines de semana largos desde abril hasta noviembre y vacaciones de invierno
"Debemos destacar el compromiso del sector público y privado para quebrar la estacionalidad con 404 plazas gratuitas destinadas a los niños que entran en la promoción 4x2. Es algo innovador e interesante para que el turista decida venir a Miramar", comentó el intendente, Germán Di Cesare
Las personas que quieran disfrutar del beneficio para que sus hijos no paguen - familias tipo de padres y menores -, deberán acercarse a la Secretaria de Turismo local, oficina de informes en la terminal de ómnibus de esta ciudad o en el stand del shopping Los Gallegos de Mar del Plata, en este último caso los fines de semana, para obtener el cupón correspondiente al servicio que quieran utilizar.
En principio se sumaron a la propuesta 9 establecimientos gastronómicos, 7 hoteleros, uno de entretenimientos infantiles y la firma de colectivos Plusmar, desde diversos destinos del país.
Por otra parte, se aclaró que diversas empresas de productos alimenticios colaborarán proveyendo en forma gratuita parte de los insumos a los locales que brinden el servicio de gastronomía.
"No es sólo una acción promocional, me atrevo a decir que somos el único municipio de la provincia de Buenos Aires que está difundiendo una campaña de temporada baja, eso no es algo menor", declaró el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García.
Además, habrá actividades paralelas. Con el objetivo de sumar atractivos a la oferta, desde las áreas de Cultura y Deportes se organizarán diariamente entre las 15 y 19, talleres culturales, clínicas y diversas presentaciones en el teatro municipal "Abel Santa Cruz", además de otras propuestas que incluirán a artistas callejeros en espacios públicos miramarenses.

Compartir esta Noticia de Miramar