Inicio de Sesiones del Concejo Deliberante

El lunes por la tarde, se llevó a cabo la Sesión que abre el ciclo de trabajo de este año para el cuerpo deliberativo. De esta manera, con un recinto completo, se dispuso la Sesión que contó con la presencia del Intendente acompañado de miembros del departamento Ejecutivo, el Senador Patricio Hogan y demás autoridades de General Alvarado.
Al comenzar el evento, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Fernando Bisciotti invitó al Secretario de Obras Públicas, Martín Scarpignato a izar el pabellón nacional para luego entonar las estrofas del Himno Nacional y dar paso a las palabras del Párroco Fernando Mendoza y el Pastor Ricardo Carlos.
Minutos después de las 19.00, Germán Di Cesare comenzó su participación, agradeciendo a los Concejales por su participación y destacó su voluntad de trabajo a lo largo del año. Asimismo, expuso "Este es un año político y espero que esto no sea un obstáculo para avanzar". Además enfatizó que el modelo de gestión que lleva adelante busca poner por sobre todo el crecimiento del Distrito.
Luego, como es costumbre, se dedicó a enumerar los diferentes hechos de gobierno realizados durante el año anterior y exponer las diferentes propuestas y proyectos planeados para el ejercicio en curso.
Cuestiones como el apoyo a los clubes deportivos del Distrito, así como algunas obras destacadas se ganaron el aplauso de los presentes, destacándose la inauguración del edificio del Instituto de Formación Docente, los nuevos Jardines de Infantes y la ampliación de la red cloacal.
Dentro de los proyectos para el 2017, Di Cesare anunció la relocalización del Area de Ciencias Naturales del Museo Punta Hermengo y la compra de equipamiento para la planta de tratamiento de residuos, como alguno de los puntos salientes.
Al finalizar, invitó a los ediles a renovar el desafío de bregar por el desarrollo económico y social de la comunidad, a dialogar y propiciar la construcción colectiva de General Alvarado. También tuvo una emotiva mención hacia los veteranos de Malvinas, presentes en el recinto.

Compartir esta Noticia de Miramar