Festival de Rock

El sábado, tuvo lugar una jornada excelente en el Anfiteatro José Hernández. El Festival de Bandas, que reunió a 15 agrupaciones de Miramar, además de 5 bandas escolares que se lucieron e hicieron disfrutar a gran cantidad de público.
Desde las 9.00 y hasta las 19.00 los shows se presentaron sucesivamente, en una propuesta que se completó con show de circo, que tuvieron lugar entre los murales de la Bienal de Arte y la Feria de la Economía Social (FES) que otorgaron una integralidad a la Primavera Rock.
Miramarense dialogó con el Director de Cultura local, Martín Vera, quien se mostró muy contento con la respuesta del público que además de permanecer en las gradas mirando los espectáculos pudo participar de las demás propuestas que se ofrecieron. "Estamos muy contentos por como se desarrolla el Festival, que tiene su contrapartida en Otamendi con una serie de shows desde las 16.00 hasta las 21.00 en el playón del paseo Avelino Acosta, de la Estación del Ferrocarril" explicó.
Asimismo, comentó "Este evento surgió de la inquietud de los mismos músicos que no cuentan con muchos lugares para poder tocar y este tipo de eventos es perfecto para que la gente los conozca".
Con un clima de alegría y distención, el clima fue un gran compañero que permitió a los asistentes disfurtar del sol en un ámbito natural. La música no paró y el ritmo del festival contagió a una gran cantidad de público que mostró su agrado por encontrarse en el lugar.

Compartir esta Noticia de Miramar