En tren de lectura

Por tercer año consecutivo, se realiza el encuentro denominado Nosotros y los Libros, que lleva adelante el ISdFDyT de Miramar. Este año, el evento que se extiende hasta el viernes, abrió sus puertas para que la comunidad pueda tomar contacto con las diferentes actividades que proponen docentes y alumnos del establecimiento como así también una interesante muestra de librerías, editoriales e instituciones del quehacer cultural local y con proyección que catapulta a Miramar más allá de sus fronteras.
Con entrada libre y gratuita, este evento permite tomar contacto con los libros y distintas propuestas que surgen desde el ámbito educativo para incentivar la lectura y abarcar el universo lector desde distintos ámbitos del conocimiento.
durante la apertura, pudimos dialogar con el Director de Cultura local, Martín vera, quien manifestó su entusiasmo al recorrer los stands distribuidos por las aulas. Asimismo, la Directora del ISdFDyT, Mariana Corral nos acompañó a recorrer la muestra minutos previos a que se determine su comienzo oficial para que los visitantes puedan conocer el trabajo realizado arduamente por cada cátedra a lo largo del año.
Esta edición, se llama En tren de lectura y cada uno de los ámbitos a conocer está marcado como una estación que determina cada una de las experiencias. Ideal para visitar en familia, quienes quieran conocer esta interesante muestra, pueden hacerlo de 10:00 a 19 durante el miércoles y jueves.

Compartir esta Noticia de Miramar