Delfina Acosta ganó el Arco de Plata

La reciente ganadora del Arco de Plata es la Golfista Delfina Acosta quien fue galardonada como mejor deportistas del año 2015 del Distrito.
El sábado 13 de agosto, en la sede del Club Atlético Miramar se realizó este tradicional festejo del deporte de General Alvarado, siendo el mismo organizado por el Club Atlético, donde se premió a los atletas destacados del distrito.
El Intendente Municipal Germán Di Cesare junto al presidente del Club, Gustavo Mastrángelo, le entregaron el "Arco de Plata", como mejor deportista del año 2015, a Delfina Acosta quien tuvo una excelente participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde logró la medalla de bronce con el equipo argentino, entre otros galardones logrados en su corta carrera como golfista esperándole un futuro brillante dentro del golf a nivel mundial.
En el evento estuvieron presentes el Intendente Municipal Germán Di Cesare, acompañado por su esposa, la Secretaria de Turismo y Cultura María Eugenia Bove, el Director de Deportes, Maximiliano Lenk, la presidenta del Bloque de Concejales del FR, Sofía Pusterla, demás funcionarios municipales y concejales.
Además se le otorgó al comunicador social, Fernando Casco un reconocimiento a la Trayectoria por sus 25 años de radio con su programa "Francamente Juntos".

Compartir esta Noticia de Miramar