Convocatoria para la Bienal Miramar 2019

La Municipalidad de General Alvarado, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, ya se encuentra trabajando en lo que será la IV Bienal Internacional de Arte en Miramar, a desarrollarse del 22 al 31 de marzo
El objetivo en esta nueva edición es intervenir el Paseo Costanero de la ciudad, más precisamente plazoletas y escaleras existentes con técnicas de mosaiquismo, a lo que podrían sumarse obras en movimiento con otros materiales, aprovechando la acción del viento en esta tradicional zona.
Los trabajos serán realizados nuevamente por reconocidos artistas llegados de diversas provincias argentinas y otros países del mundo, y tendrán como temática la relación de los Niños con la Ciudad, sin dejar de tener en cuenta la importante colaboración de exponentes locales en el desarrollo del evento.
Por medio de la web, los interesados podrán informarse del reglamento y también tendrán la posibilidad de presentar bocetos para dos paredes dentro del Parque Cultural a Cielo Abierto. La misma estará abierta a nivel nacional e internacional como en años anteriores en los que se contó con un importante grupo de artistas provenientes de distintas partes del mundo.


Más información en:
Reglamento

Compartir esta Noticia de Miramar