Cambio de Secretarios Municipales

Durante la mañana del viernes el Intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, llevó adelante la toma de juramento a Carlos Pagliardini como nuevo Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio.
La jura se da en el marco de una serie de cambios en el gabinete de la comuna que deja a la antigua titular del área de turismo, María Eugenia Bove como Secretaria General y de Gobierno y a Martín Scarpignato que ejercía la secretaría que ahora ocupa Bove, como Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios Públicos.
En un acto ameno, en la sala de reuniones del Palacio Municipal, Di Cesare tomó juramento del nuevo Secretario al que le brindó palabras de elogio y apoyo, destacando su predisposición y compromiso. Vale saber que Carlos Pagliardini prestaba funciones como Director de Promoción Turística, cargo que por el momento quedará vacante. "No queremos apresurarnos", manifestó el Jefe Comunal al ser consultado por quien sería el reemplazo en un cargo de gran importancia para el Distrito.
Los flamantes funcionarios ya se encuentran en funciones y sobre ellos Germán Di Cesare también fue elogioso y destacó su experiencia en distintos cargos del ejecutivo local a lo largo de los años.

Compartir esta Noticia de Miramar