Cambiemos se alzó con las generales en Miramar

En una jornada tranquila, se llevó a cabo el acto eleccionario en la ciudad de Miramar. Una mañana fría no fue obstáculo para que los vecinos de la ciudad puedan acudir a las 75 mesas habilitadas en las elecciones generales 2017. En todo el Distrito se contaron con 103 mesas en las diferentes escuelas de las cuatro localidades.
Con el correr de las horas, el domingo fue a votar un 75 por ciento del total del padrón que sumaba 35.064 electores.
Como dato particular, se destacó la fluidez del comicio, con algunas excepciones en los principales centros de votación, como la Escuela Media de Miramar que concentró una gran cantidad de urnas.
Luego del proceso de las elecciones primarias, quedaron habilitadas seis listas con candidatos a ocupar las ocho bancas en juego en el Honorable Concejo Deliberante.
Con los resultados parciales, se observa una tendencia que coloca a la lista de Cambiemos, encabezada por Fabián Barberini (foto) como ganador, dejando en segundo término al oficialismo local bajo el sello de 1País, con la Figura de Hernán López como primer candidato a Concejal. El tercer puesto lo obtendría Unidad Ciudadana, con César Pafundi al frente de la lista de candidatos.
De esta manera, se repartirían las bancas con tres ediles para el ganador y la segunda fuerza y uno para la tercera lista de las seis en pugna.

Compartir esta Noticia de Miramar