Paseo Cultural a Cielo Abierto en la Peatonal

Desde el jueves 9 y hasta el 12 de mayo se realizará una nueva intervención en el Paseo Cultural a Cielo Abierto. Esta actividad es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio de General Alvarado, en el cual unos 19 artistas locales junto a docentes y un grupo de alumnos de la escuela media nro 1 "Rodolfo Walsh", realizarán murales que serán impuestos sobre los accesos (puertas y ventanales) de los comercios de la peatonal 9 de julio.
El objetivo principal del municipio es valorar los espacios públicos, y en este caso, a la misma vez contrarrestar la pálida imagen que dejan los negocios cerrados en temporada baja, implementando una serie de obras que generen empatía con residentes y turistas.
En esta oportunidad, la temática será "La ciudad que todos queremos" y los artistas tendrán cuatro días para culminar sus trabajos que serán exhibidos en los frentes de los comercios u otros lugares dispuestos por la organización.
Los bocetos fueron presentados para su selección, considerando su impacto visual y artístico. Así, esta alternativa se convierte en una estrategia destinada a la puesta en valor de dicho paseo urbano.

Compartir esta Noticia de Miramar