Skate de primer nivel en Miramar

El sábado 19 y domingo 20 de enero se realizará en el Skate Park de Miramar, la 6ta edición de Bowl In Connection, correspondiente al 2019, siendo el mismo uno de los mejores de Latinoamerica, el evento contará con skaters internacionales, donde en años anteriores tuvo la presencia de Andy MacDonal quien fuera declarado Huésped de Honor del Distrito.
Según la organización del evento, entre los participantes internacionales confirmados para este año contaremos con Jonny Gasparotto (Bra), último ganador; Hericles Fagundes (Bra), Marcelo Jimenez (Chi) y por supuesto todo el movimiento del skate nacional.
Este año el distribuidor más importante del mundo del skate, NHS, anunció la visita para el evento de sus teams de Santa Cruz y Creature. Este es el equipo que sale a la cancha: Tom Asta, Milton Martínez, Kevin Baekkel, Maurio McCoy, Yndiara Asp y Luiz Francisco.
De esta manera, el mejor nivel del mundo en la disciplina podrá verse de manera libre y gratuita en Miramar. Las prácticas comienzan a las 17 y la actividad se desarrolla hasta las 23. Además, habrá una Demo entre medio de las clasificaciones y las finales cerca de las 8. 30pm.

Compartir esta Noticia de Miramar