Airbag y Los Cafres fueron las principales atracciones de ACERCARTE

Con una multitud que no mermó pese a las condiciones climáticas del jueves, el festival ACERCARTE pasó por Miramar con dos jornadas que contaron con el acompañamiento de vecinos y turistas.
La propuesta organizada por la Provincia de Buenos Aires presentó diferentes actividades artísticas para todo el público, con proyección de películas en el cine Móvil, un show circense con malabares y acrobacia, la biblioteca que contó también con narración de cuentos y teatros infantil como además shows de stand up.
El cierre del Jueves estuvo a cargo del grupo de rock Airbag y la jornada de ayer contó con el show de Los Cafres que lograron hacer cantar a miles de personas que llegaron hasta el escenario montado en la zona del Natatorio de Miramar.
Como en años anteriores, este Festival logra convocar a un público muy diverso durante todo el día ya que las actividades comienzan temprano por la tarde y culminan al caer la noche con los espectáculos musicales.
Asimismo, se realizaron presentaciones teatrales en la sala Abel Santa Cruz, en el marco de ACERCARTE, con las presentaciones de Los martes, orquídeas, con Mario Pasik y Rita Terranova y Cartas de amor, con Soledad Silveyra y Facundo Arana.

PH. Z. Montagna

Compartir esta Noticia de Miramar